leoyugjyjkztNewcomer3 months agoRe: [INVESTIGANDO] Intento jugar en la arena y se cierra la aplicaciónMe saca del juego y no me deja terminar ninguna partida en la arena desde hace 2 días
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,167 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago5,167 Posts
Recent DiscussionsLa lista de amigos se buguea siempre Quisiera q arreglen el tema de los amigos en su juego porq cada vez q quiero jugar mis amigos no aparecen en mi lista y eso es molesto Problema de PVZ Trasplantado, El Error De Unity Tengo un problema en abir PVZ Trasplantado por error de Unity es: PvZ Replanted - Unity 6000.0.52f1_9e4086222921 Error evento semana pvz heroes Tengo un problema al principio pensé que era yo, en el evento diario llevo 3 semanas seguidas que juego el evento del día 1 de la semana es decir del día que se reinicia siempre siempre el primer día...Problema del emparejamiento Buenos días, e tenido un problemita con el juego PvsZ Heroes pues estaba normal hasta que de un dia para otro se bloquea el amparejamiento sin razon alguno, lo cual me pregunto el por qué? "por el momento no hay anuncios disponibles" Error mío o del juego?