Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
4 years ago

Re: Me cobraron por compra y no recibí nada (Plants vs Zombies 2)

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola de nuevo,

Por favor, contacta con soporte como indiqué en el mensaje anterior porque desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de casos.

- Antonio 

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @AndrePanting 

Siento que no hayas recibido el contenido que compraste.

Por favor, ponte en contacto con soporte y te podrán ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

4 Replies

• Luhis1988's avatar
    Luhis1988
    4 years ago

Antonio ... ninguno de sus telefonos funcionan... no hay ninguna manera de comunicarse con ud. Ayer estuve intentando por todos los medios posibles y es imposible. Lo peor de todo es que ya no podemos acceder a la zona de promociones porque automaticamente se queda congelada la pantalla en "Restaurando Compras" y tenemos que reiniciar el juego para poder seguir jugando. Espero solucionen pronto, auunque lo dudo. Con mucha pena tendré que eliminar el juego para siempre y calificar totalmente negativo su juego.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago
    @Luhis1988 ¿Te has segurado de contactar dentro del horario de soporte establecido?

Si llamas o tratas de contactar fuera del horario de soporte no obtendrás respuesta.

- Antonio
  • Luhis1988's avatar
    Luhis1988
    4 years ago

Por supuesto que si señor... He llamado en los rangos de horarios indiciados y los telefonos salen como inactivos. Lamento que no tengan una mejor respuesta. Me apena muchisimo puesto que me gustó mucho el juego y habia comprado anteriormente muchas plantas pero con tristeza tendré que borrar el juego ya que no hay solución alguna para este fallo. Es muy triste para mi y los cientos de usuarios con el mismo problema.

• Mark37149's avatar
    Mark37149
    4 years ago

Hola Antonio, yo tengo el mismo problema y no hay forma de contactar. Igual que la anterior usuaria, si no lo arreglan pronto, voy a desinstalarme el juego, esto me parece impresentable

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,523 PostsLatest Activity: 14 hours ago