wwsc0109912Newcomer3 days agoRe: [MEGA HILO] Recursos perdidos en PvZ 2Buenos días, necesito ayuda todas las monedas y joyas desaparecieron y no sé qué hacer.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 24 minutes ago4,877 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 24 minutes ago4,877 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar liga en plantas vs zombies héroes No me deja jugar en liga,donde me aparece el mensaje de "no se encontraron coincidencias" alguna ayuda por favor. Ya intente borrarlo de fabrica y volver a descargarlo pero tampoco se arregla el err...Evento especial No puedo jugar el evento especial porque sale una ventana de los retos diarios que no me permite cerrar. Perdi mi cuenta de PVZ2 que esta vinculada con google play Tengo 2 cuentas vinculadas a google play y todos los logros desbloqueados,pero perdi la cuenta en la que ya me pase el juego y tengo compras en la app,hay alguna forma de recuperarla? Bug con Drosera zampona Cuando tienes a drosera zampona en el jardín y tiene atrapado a un zombie, si llega el zombie breakdancer, va a patear al zombie atrapado y lo sacará de la trampa, pero no le quitará los tentáculos d...No me deja jugar porque aparece una ventanita que dice que gane 300 monedas No me deja jugar el juego, porque se abre una ventana que dice ganaste 36 monedas y se abre y vuelve aparecer y no se quita