Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: Mi pvz gw2 en ps4 esta en Ingles

Yo tengo el mismo problema mi consola ps4 esta en español, el juego lo adquiri del store, lo instale dos veces porque la primera fallo y solo podia jugar el minijuego del pomelo, tanto la primera que instalo mal como la segunda que instalo el juego completo se instalaron en ingles y lo necesito en español. Yo soy de Argentina.-

18 Replies

• El PS4 tiene una especie de bug en cuanto a la detección de idiomas en algunos juegos descargados digitalmente.

Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español.

Espero que te sirva esto amigo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola @Emiliano_AKD,

Si te ha funcionado lo que te ha comentado @orochi_snk ¡No dudes en aceptar su respuesta como solución!

Además de valorar la gran ayuda de @orochi_snk, esto permitirá que la solución sea visible inmediatamente para el resto de la comunidad.

@ignaciosanav ¿Has probado la solución que se ha comunicado?

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchas gracias, funciona correctamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Estoy igual. Cambie a español españa y sigue igual.... lo pudiste solucionar?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @heyzhufranco

Todos los usuarios del tema, lograron solucionar el problema con esta indicación:

"Tienes que irte a la configuración de la PS4, en idioma y región tienes que cambiarte a español de España, inicias el juego (ya te habrá cambiado el idioma) y sin cerrarlo cambias nuevamente a Latinoamérica (o tu idioma español que habías elegido anteriormente) y ya con eso el juego siempre quedara en español."

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    ¿Al cambiar el idioma no pierdo progreso en el juego??
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Hola @Electroxv

El cambio de idioma solo influye de manera visual. De ninguna manera afectará tu progresión en el juego.

Un saludo.

Roulbox

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Excelente amigo me ayudo mucho... Octubre 2018 PvsV2

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Sí me funcionó muchas gracias por la ayuda 

• no se puede ay que esperar hasta la nueva actualizacion para ver si se puede cambiar al español
  • cutbe94's avatar
    cutbe94
    4 years ago

Creo solo funciona en físico, en digital se tiene que quedar en español España, bueno así me pasó ami

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,523 PostsLatest Activity: 18 hours ago