Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
10 years ago

Re: No encuentro partida

Buenas noches @tOpGaver

Verás, es imposible que sea un problema de nuestra conexión compañero. Están nuestros servidores con miles de jugadores jugando sin problema y no hay problemas de conectividad reportados.

Echaré un vistazo e informaré al estudio para estar seguro. ¿Desde qué lugar estás jugando y qué compañía tienes contratada?

Un saludo.

14 Replies

• Soy de Tucumán, Argentina. Mi ISP es ARNET de Telecom. Te repito, puedo jugar online a todos los demás juegos, de todas las empresas incluyendo los juegos en ORIGIN. El único que no me encuentra partidas online es este juego compañero.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Dah tu problema solo requiere cambio de region seguro estas jugando en la region sudamericana donde esta mas muerta y no hay gente pruebla con la region nor oeste 😉
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Dah tu problema solo requiere cambio de region seguro estas jugando en la region sudamericana donde esta mas muerta y no hay gente pruebla con la region nor oeste 😉 cuando estas en el recuadro de elegir multiplayer , partida solitaria y privada abajo hay un boton que dice seleccionar region o algo asi
  • Era eso! Nunca reparé en que se podía cambiar de región.

Aunque es una lástima que tengamos que migrar a un server con 200ms a 250ms de ping por esto.

Gracias a tu respuesta al final decidí comprar el juego una vez que se me terminó el período de prueba.

Gracias!

P.D.: Aunque se agradece que EA disponga un server en latinoamérica deberá encontrar una solución a esta migración.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes de nuevo @tOpGaver

No había pensado en esa posibilidad. Tengo que enterarme correctamente de como funcionan los servidores para los usuarios de Latino América. Estoy seguro que tan pronto el juego vaya llegando a otros lugares de Latino América habrás mas jugadores. 

Enviaré tu sugerencia sobre e un vistazo a los servidores latinoamericanos al estudio para que estén al corriente de ella.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

GRACIAS SOLUCIONE MI PROBLEMA....

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Buenas tardes @iiflorenciaii

Me alegra, no dudes en contarnos que te parece el juego o si tienes algún otro problema. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

• Yo estoy desde europa y a veces encuentro alguna partida. a mayoría de las veces estoy solo o con uno o dos más que terminan salinedo. He comprobado los puerto y ese no es el problema. ¿Me estáis diciendo que todo el mundo está jugando en los servidores americanos? Espero que no sea así, estoy abandonando las misiones de multijugador pues no hay personas para poer jugar a los modos necesarios. En el pvgw1 no tengo ese problema.

Saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Lamentablemente los modos mas jugados son los de que equipo llega primero a las 50 kills y apoderacion del territorio dejando con menos posibilidad de encontrar jugadores en los otros modos como bomba gnomo o la batalla de Plant vs Zombie clasica
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    10 years ago

Prueba en horas diferentes @TacoNTZ , por las noches es cuando mas jugadores hay activos jugando. 

Yo no tengo problema para encontrar jugadores para Bomba Gnomo. ¿A horas tratas de jugar?

Un saludo.

• Pues yo estoy en Europa, y te aseguro que por la tarde a veces se encuentra a bastante gente, pero cuando llega a partir de las 10, nunca, nunca, nunca, encuentro a ni un solo jugador... y eso es inaceptable, por lo que no se que leches le pasa a esto. Esto mismo me paso en el plant vs zombi 1 y deje de jugar porque no encontraba jugadores nunca.... porque puede ser?

A todos los juegos que yo he jugado nunca me ha ocurrido esto.

Ayudadme please

• No encuentro el recuadro de la región, dice “Partido Local” “Matchmaking” “crear partido privado” y “unirse a partido privado”, pero nada más. Sigo sin poder encontrar partidas. Gracias por la ayuda me gustaría poder jugar a este juego mas, ayer pase esperando 1 hora para jugar un partido de a 3. 
    gracias

• Buenas, no sabía como ponerme en contacto con un miembro de EA. Espero que puedas ayudarme tengo un problema similar el caso es que no me busca partida se queda cargando matchmaking siempre aveces encuentra 2 o 3 jugadores en espera pero no más. Cuando mi amigo busca como líder de escuadra encontramos en segundos pero debo esperarle para poder jugar y es fastidioso. Ya reinicie el juego, cambie a varias regiones, reinstale el juego verifique la última versión nada dio resultado. Soy de PS5 DIGITAL, BELGICA, compañía PROXIMUS, PSN SEVEN_LUCK_ ayúdeme porfavor

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,663 PostsLatest Activity: 5 hours ago