JoaKXL5 years agoRe: No habre el ayuntamiendohola, el ayuntamiento abre cada segundo martes de cada mes y permanece abierto durante 14 dias aprox
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago4,896 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago4,896 Posts
Recent DiscussionsError Desbloque un nuevo héroe y no me aparece para hacer sus misiones y aparece que no lo tengo [MEGA HILO] Recursos perdidos en PvZ 2 Entré a jugar y perdí mis diamantes, mis monedas, mis semillas, en pvz2, cargó mi cuenta varias veces y sigue el problema! PvZ Heroes Multiplayer Hola buenas tardes a todos, me presento, soy el Jugador: Silhex y vengo a reportar el caso de "no se encontraron coincidencias" respecto al juego, llevo mas de 2 semanas tratando de jugar el multijug...Bug El juego pvz replanted cuando pase el nivel del tejado y desbloqueo el jardín En se me queda con el Dave y los botones bloqueados nose puede apretar x para continuar Conflicto de identidad Hace poco un amigo puso su cuenta en mi celular lamentablemente mi cuenta se borro pero empeze uno nuevo, pero al parecer al ingresar con mi cuenta aparece su cuenta de el e indica que hay un conflic...