crunchipopHero+6 years agoRe: No me deja jugar pvz gw pantalla partidahola @Renosaurii el juego no tiene pantalla dividida para PS3. solo Para xbx one y PS4
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 16 hours ago5,253 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 16 hours ago5,253 Posts
Recent DiscussionsPartidas con 1 de vidas y invisible en PVZ GW2 hola les pasa igual que ha mi que buscar particda multijugador en pvz GW2 y te salen todo el rato partidas en las que sales invisible y con 1 de vida porque si buscas absorcion de territotios solo te...Tengo problemas para entrar al juego plantas zombies Me saca el juego o si entro tiene muchos errores, ayuda por favor [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] ME HACKEARON LA CUENTA Y YA NO PUEDO JUGAR Ayer intente entre al juego como de costumbre y cuando entro por fin me encuentro con mi cuneta completamente MAXEADA siendo que antes yo era rango 8 y nivel 40 mas o menos Además de esto todos mis ...Bug en pvz 2 de 1 de vida Hola alguien de pc que le pase un bug que si inicias una partida en pvz 2 en cualquier modo de juego les una a una partida con 1 de vida y estés invisible ya intenté borrando todo pero no se arregla ...Pagué por un lote de semillas en PvZ 2 y no lo recibí. Compré 250 paquetes de semillas de Sakura por $95 MXN y se cerró el juego y no recibí nada