Forum Discussion

Re: No me puedo conectar a los servidores de EA

Hola,

ya logre ingresar a los servidores de EA, no soy experto pero creo que puede ser por un error de seguridad en el router o modem, recomiendo seguir los siguientes pasos: (PC)

1- Accede a la página del router o del modem, escribe en el buscador "192.168.0.1" o "192.168.1.1". Estás son la puerta de enlace.

2- En la página, ingresa el nombre de usuario y la contraseña( puede variar dependiendo de si la cambiaste o no con anterioridad). 

*Cabe recalcar que la página al ingresar  puede estar traducido al español, inglés u otro idioma

3- Ve a la configuración,  a la sección donde dice "Security" (Seguridad), en esta sección busca "Firewall"

4- Y busca donde dice "Firewall level" (nivel de firewall) , Si no te aparece como en mi caso nivel, intenta con el otro en el buscador (si empezaste escribiendo "192.168.0.1" en el buscador primero, intenta de nuevo pero con el segundo que sería "192.168.1.1"; y si empezaste con el segundo, prueba otra vez pero con el primero, después de eso ingresa otra vez con el nombre de usuario y la contraseña)

5- Deberán aparecer a lo menos cinco opciones;

Off, low, middle, high, y custom.

(Apagado, bajo, medio, alto ,personalizado) 

6- Elige la opción "Low" y por ultimo la opción de submit (enviar)

7- Inicia el juego, y vuelve a intentar conectarte a los servidores de EA, al intentarlo al cabo de un tiempo el juego te pedirá permisos, simplemente acepta estos permisos. Puede que se tarde un poco pero lograras ingresar

8- Después de ingresar al juego, por si quieres puedes volver a cambiar el nivel de firewall otra vez, a medio o alto, preferiblemente ponlo en medio  

Gracias por leer

No RepliesBe the first to reply

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 2 years ago