EA_AntonioCommunity Manager2 years agoRe: No sirven los servidores en plantas VS zombies en Xbox 360Hola, @jsjsnsnsnem ¿Podrías indicar el mensaje de error que aparece y de qué juego se trata? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 22 hours ago5,031 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 22 hours ago5,031 Posts
Recent DiscussionsNo puedo fabricar cartas Cuando quiero fabricar cartas no me deja el botón digital no desaparece es como si la app lo pone obligatoriamente me gustaría poder quitarlo para poder fabricar cartas me pasa en mi celular Samsung ...aplc Hola alguien me puede ayudar? Cada vez que inicio el juego plantas vs zombies, el sistema me dice que no se puedo conectar a los servidores, tambien no puedo ver a mis amigos en el panel. No hay multijugador Buenos días lamento informar que desde el día de ayer yo intentaba jugar multijugador en PvZ Heroes y pues desearía seguir jugando multijugador pero no me lo permite. Necesito ayuda yaaa! No se encontraron coincidencias Tengo un problema me sale *no se encontraron coincidencias* cada q trato de jugar en multijugador podrían solucionar esta situación por favor ya hace más de 8 meses q no puedo jugar al multijuga..."No se encontraron coincidencias" Cada vez que intento entrar al multijugador para jugar una partida aparece el mismo mensaje obligándome a jugar las misiones de las plantas y zombies