Forum Discussion

Re: Pantalla Dividida en pvz pvz 2 pc

no no se puede solo en ps4 y xbox one D:

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Que pena...seria muy bueno que lo puedan implementar...el juego sale lo mismo tanto en xbox one como en ps4 que en pc...no veo por que la diferencia...

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Buenas @juaningarfio

Ten en cuenta que en PC se suele jugar con ratón y teclado, por lo que no es posible que dos personas los manejen al mismo tiempo 😉

De todos modos me apunto la sugerencia, ¡gracias!

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola Mai,en mi caso en la pc juego con un joistik original de microsoft para pc. Vienen usb o con un conector inalambrico. Por eso me parece raro que al salir lo mismo el juego para pc como para otras consolas que se restrinja en este sentido.

• Igual yo! Mis hijos tienen los controles de Xbox pero en la PC solo pueden jugar de a uno por vez, una pena la verdad

• renatron6's avatar
    renatron6
    5 years ago

En PC se puede jugar perfectamente con 2 mandos en lego por ejemplo u otros. No entiendo por que no implementar esta compatibilidad para este juego

• @EA_Mai Pero se puede conectar un mando de play station? Como en diferentes juegos de teclado y raton el mando seria una opcion para el segundo jugador ten en cuenta eso EA

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,647 PostsLatest Activity: 24 hours ago