Forum Discussion

3wma12z6197i's avatar
3wma12z6197i
Seasoned Newcomer
7 days ago

Re: Problema con el evento fiesta de piñatas y anuncios

-El evento de Fiesta piñata no deja jugar, al terminar el tiempo de espera se vuelve a reiniciar como si ya hubiera jugado

• Los anuncios para diamantes, oro, guantes para arenas, búsqueda de penny, están inhabilitados marca que ya e llegado a los anuncios del día, cuando ni los e visto...
  • En mi álbum de plantas, no me permite subirlas de nivel
  • Y justamente hoy 2 de agosto 2025, entro para cobrar la recompensa diaria del calendario, y me marca que ya la cobre que tengo que esperar 24hr para reclamar de nuevo... Y se supone que esa recompensa es del día 2, mañana sería cobrar la del día 3 si no es que se bugeo

2 Replies

• 020flr71qvkw's avatar
    020flr71qvkw
    Seasoned Newcomer
    7 days ago

Problema de la actualización. Está ultradenunciado y avisado en el foro, pero no ha habido respuesta de EA 😪

Si reinstalas se resetean los anuncios por una vez, pero se vuelven a bloquear. Pero es una joda y además no es muy bueno reinstalar y reinstalar. Estamos todos esperando la solución

• smw0a3zjq3p7's avatar
    smw0a3zjq3p7
    Newcomer
    7 days ago

A mí me sucede exactamente lo mismo, no deja jugar la fiesta de piñatas, los anuncios para poder conseguir recompensas no están habilitados y tampoco me deja subir a mis plantas de nivel.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,711 PostsLatest Activity: 3 hours ago