fons_garmo
10 years agoHero (Retired)
Re: usando hacks
Hola @juanseguitar,
No se permite name & shame en el foro. Por favor, si tienes problemas con esos usuarios o crees que hacen trampas, reportarlos mediante Origin.
Hola @juanseguitar,
No se permite name & shame en el foro. Por favor, si tienes problemas con esos usuarios o crees que hacen trampas, reportarlos mediante Origin.
No es necesario tener que reportar jugadores aquí en el foro pero si hablar de ello, mas que todo porque no està permitido y no harían nada al respecto.
Cuando esteis en la partida pulsar TABULADOR y os saldrá la tabla de puntuación, hacéis clic en el jugador que este haciendo trampas y vais a su Perfil de Origin, justo allí veréis una opción para reportar, que por cierto menos mal que agregaron la de "Cheating", hace poco no estaba.
si yo y mis amigos hicieron eso pero de nada sirvió el man sigue usando sus hacks lo digo porque me los volví a encontrar hoy, este juego me esta comenzando a fastidiar tanto dinero invertido para que no hagan nada al respecto me parece una falta de respeto.
Buenas tardes chicos.
Tal y como ha comentado @fons_garmo previamente, está terminantemente prohibido reportar a usuarios a través de la comunidad. Si creéis que están haciendo trampas, no dudéis en reportarlos a través de su perfil en Origin.
No dudéis que tomaremos las acciones correspondientes ante aquellos que estén pasándose las normas del juego por la torera.
Un saludo.