Forum Discussion

Re: usando hacks

Hola @juanseguitar,

No se permite name & shame en el foro. Por favor, si tienes problemas con esos usuarios o crees que hacen trampas, reportarlos mediante Origin. 

3 Replies

• LedZur's avatar
    LedZur
    10 years ago

No es necesario tener que reportar jugadores aquí en el foro pero si hablar de ello, mas que todo porque no està permitido y no harían nada al respecto.

Cuando esteis en la partida pulsar TABULADOR y os saldrá la tabla de puntuación, hacéis clic en el jugador que este haciendo trampas y vais a su Perfil de Origin, justo allí veréis una opción para reportar, que por cierto menos mal que agregaron la de "Cheating", hace poco no estaba.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

si yo y mis amigos hicieron eso pero de nada sirvió el man sigue usando sus hacks lo digo porque me los volví a encontrar hoy, este juego me esta comenzando a fastidiar tanto dinero invertido para que no hagan nada al respecto me parece una falta de respeto.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes chicos.

Tal y como ha comentado @fons_garmo previamente, está terminantemente prohibido reportar a usuarios a través de la comunidad. Si creéis que están haciendo trampas, no dudéis en reportarlos a través de su perfil en Origin.

No dudéis que tomaremos las acciones correspondientes ante aquellos que estén pasándose las normas del juego por la torera.

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,641 PostsLatest Activity: 7 hours ago