Forum Discussion
4 Replies
- Anonymous10 years ago
A mí también me ha pasado a veces. O darme incluso solo 20.000 monedas con 60.000 cristales. Es horrible, al igual que totalmente aleatorio por lo que veo. Una pena 😕
Sin embargo otras veces que he jugado solo, y algunas he conseguido 20.000 cristales solo, y me han dado pegatina de personaje legendario. En fin, solo te queda intentarlo muchas veces. ¡Ánimo!
Al parecer el cofre del modo infinito esta bugeado, he podido comprobar que da 2 items, solo que te enseña uno, y con suerte el que no ves es una carta de algún personaje de fiesta, por eso es bueno hechar un vistazo al libro por si salio algo que no hayas visto.
Hay varias guías incluso en este foro de hacer runs en el modo infinito, os resumo que solo tenéis que llegar a 25k de cristales que los conseguiréis en la ronda 25-27, os dejáis matar y tendréis cofre infinito - infinito, así desbloquee todos los personajes de fiesta jugando con un amigo en tiempo record, todas las runs nos dieron 1 carta vista o no vista.
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes chicos.
Gracias por el aviso con este posible bug.Les doy un aviso a los técnicos para que estén al corriente de ello.
Un saludo.
ami me pasó igual tenia 40.000 cristales pero me dieron solo miseros 5.000 monedas ya encerio arreglen esto
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 days ago