Forum Discussion

andyabba's avatar
7 years ago

s.o.s esta lleno de hackers en pvz gw2

Ya llevo como 3 años teniendo el juego .. mas de 1500 horas jugadas y no se puede jugar mas por que esta lleno de hackers .. se recomienda banear a todos lo que usan hack en multiplayer y sacar una nueva actualización  ...  la verdad lamentable ya con el GW 1 se rendieron x los hackers y hicieron el gw 2 y ahora que sigue se rinden y van a sacar el 3 para dejar de jugar el 2 y el 1 ? parece joda 

5 Replies

• Hola @andyabba yo soy un hacker pero antes de que me reportes te quiero decir algo no uso los hacks para mal ni mucho menos en juegos si vuelves a encontrar uno avisame y yo lo baneo

Spoiler
    Por cierto el GW3 o por lo menos la beta se encontraron 30 hackers! 😠
  • DarckRex790's avatar
    DarckRex790
    4 years ago

me ayudas a mi mas a eliminar a los hackers ya voy 1 año jugando xd

• Bokensha23's avatar
    Bokensha23
    New Novice
    2 years ago

Hola compa me puedes ayudar a resolver mi problema con GW2 hace dos dias entre y no puedo unirme al modo multijugador cada que entro me bota erro que perdí la conexión y no solo eso me quito los ascensos del juegos y ahora me sale que soy nivel 21 otros 39 otro 10 y me bloqueo todo practicamente hago contenido pero no me gusta que pasen estas cosas y lo juego este juego ya que es entretenido con los compas, espero me leas saludos

• y tu le crees que es hacker para venir a decir eso? puf da risa le pides ayuda a un hacker que no puede hacer nada aqui y menos los de ea que dejaron el juego abandonado y aun asi lo venden y se siguen llenando los bolsillos