Forum Discussion

b8p62redak0o's avatar
b8p62redak0o
Rising Rookie
2 years ago

Sab 23 Marzo Falla Plantas VS zombies 2

Hola , en plantas VS zombies 2 para Android, sucede que cuando se va a entrar a Penny y Arena dice actualizando datos , vuelve al inicio del juego. Una y otra vez. Adjunto pantallazo. Gracias 

Sab 23 Marzo 2024

19 Replies

• Como han mencionado previamente, el problema aparece al intentar entrar en "Búsqueda de Penny" y "Arena"; surge una ventana, la cual, dice que los datos del juego deben ser actualizados, siendo que en google playstore aparece actualizado (aún limpiando el caché de las 3 apps de google play y PVZ 2), al aceptar la actualización (adentro del juego), una barra verde empieza a cargar y cyando termina te reenvía al menú principal.

Ya he intentado:

- Re-instalando el juego.

- Borrando los archivos temporales ("caché") de las 3 apps de google play (playstore, play y el de servicios) y de PVZ 2 (como ya mencioné más arriba) y seguido reiniciando el celular.

- Esperando un rato tras ser enviado al menú principal.

Se agradecería que lo solucionen o den consejos, aún tengo fé en EA, popcap; no hagan lo mismo que EA, criterion; al burnout paradise remaster (se crashea demasiado por una opción semi-obligatoria, la cámara). No es hate a el juego, de hecho, me encanta el burnout paradise remaster.

• SEVx7EN's avatar
    SEVx7EN
    2 years ago

ESPERO Y LOS SERVIDORES LOS ARREGLEN LO MAS PRONTO YA EN CUALQUIER CASO NOS PODEMOS COMUNICAR 

1. No puedo jugar ni Arena ni búsqueda de Penny. Dice q se debe actualizar pero no avanza la actualización. 
  • ME acaba de pasar hoy lo mismo, estaba a punto de poder mejorar el brutodragon y de repente tengo el problema de que con la actualización, no se descarga la actualización, ya reinicié el juego, ya quite y puse mi cuenta, ya deinstale e instale el juego varias veces y sigue sin cargar la actualización, por lo que no me deja jugar la búsqueda de penny y el evento.

• me parece increíble que estemos ya 24 horas así y nadie de EA diga nada, lamentable, dejaré el juego, adiós 

• eptos's avatar
    eptos
    2 years ago

Cuánto durará este problema del modo arena

• xDiAMANt3x's avatar
    xDiAMANt3x
    Seasoned Rookie
    2 years ago
    @Niko1195 Es error del servidor del juego, ya ha ocurrido en años anteriores y la ultima vez tardaron UNA SEMANA en corregirlo ☹️
  • Spock_1957's avatar
    Spock_1957
    Rising Traveler
    2 years ago

Buenos días, en IOS ya funciona. Espero que a vosotros os pase igual.

Un saludo

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,672 PostsLatest Activity: 5 hours ago