Forum Discussion
19 Replies
Como han mencionado previamente, el problema aparece al intentar entrar en "Búsqueda de Penny" y "Arena"; surge una ventana, la cual, dice que los datos del juego deben ser actualizados, siendo que en google playstore aparece actualizado (aún limpiando el caché de las 3 apps de google play y PVZ 2), al aceptar la actualización (adentro del juego), una barra verde empieza a cargar y cyando termina te reenvía al menú principal.
Ya he intentado:
- Re-instalando el juego.
- Borrando los archivos temporales ("caché") de las 3 apps de google play (playstore, play y el de servicios) y de PVZ 2 (como ya mencioné más arriba) y seguido reiniciando el celular.
- Esperando un rato tras ser enviado al menú principal.
Se agradecería que lo solucionen o den consejos, aún tengo fé en EA, popcap; no hagan lo mismo que EA, criterion; al burnout paradise remaster (se crashea demasiado por una opción semi-obligatoria, la cámara). No es hate a el juego, de hecho, me encanta el burnout paradise remaster.
ESPERO Y LOS SERVIDORES LOS ARREGLEN LO MAS PRONTO YA EN CUALQUIER CASO NOS PODEMOS COMUNICAR
- No puedo jugar ni Arena ni búsqueda de Penny. Dice q se debe actualizar pero no avanza la actualización.
ME acaba de pasar hoy lo mismo, estaba a punto de poder mejorar el brutodragon y de repente tengo el problema de que con la actualización, no se descarga la actualización, ya reinicié el juego, ya quite y puse mi cuenta, ya deinstale e instale el juego varias veces y sigue sin cargar la actualización, por lo que no me deja jugar la búsqueda de penny y el evento.
me parece increíble que estemos ya 24 horas así y nadie de EA diga nada, lamentable, dejaré el juego, adiós
Cuánto durará este problema del modo arena
- xDiAMANt3x2 years agoSeasoned Rookie@Niko1195 Es error del servidor del juego, ya ha ocurrido en años anteriores y la ultima vez tardaron UNA SEMANA en corregirlo ☹️
- Spock_19572 years agoRising Traveler
Buenos días, en IOS ya funciona. Espero que a vosotros os pase igual.
Un saludo
Gracias, ya se ha solucionado.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 15 hours ago