Forum Discussion

EnsoFC's avatar
2 years ago
Solved

Se borro todo mi progreso de PvZ2

Buenos dias,tardes, o noches

Ayer estaba jugando pvz2 , recuerdo que estaba en el dia 12 de la Playa de la gran ola, recuerdo que fui a dormir , hoy vengo, abro el juego, y me doy cuenta de que el fondo de la pantalla de carga ( La flor a la que se le crecen y caen petalos ) era de cesped , pense que era solo algun bug visual ,cuando me cargo el juego vi que me aparecia la presentacion = Popcap games presenta , Plantas Contra Zombis 2. Ahi me alarme y vi que me regresaron al tutorial.

Probe reiniciar el juego pero nada cambio, entonces intente sincronizar los datos de jugador, y lo unico que paso fue que me dieron las 100 gemas de recompensa.

No se si hay alguna solucion, porque no le habia hecho captura de pantalla al juego en ningun momento ( tambien significa que perdi mi ID de jugador ).

No recuerdo mi cantidad de gemas , solo recuerdo que estaba en el nivel 12 de la playa de la gran ola , que tenia plantorcha , hipnoseta , cardo teledirigido , y apisonaflor. creo que tenia 81 o 80 mentas ( o sea los dulces de menta no 80 mentas poderosas ) 

Recuerdo de que mas pequeño nunca habia completado ni siquiera el antiguo egipto, ahora por primera vez llegue a la playa de la gran ola, pero lamentablemente , este problema justo me paso a mi , ya vi que a mucha gente le esta pasando y espero que lo puedan solucionar, de hecho conoci este lugar por la opcion ayuda justo hoy, y inicie sesion solo por esto, espero que me sirva para futuros problemas

Saludos

pd:juego en pc con un emulador porque no tengo mobil pero no creo que eso sea el problema

• Hola @EnsoFC,

Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, no es algo que podamos gestionar o revisar desde el foro.

Te aconsejo en esta caso contactar con el equipo de Soporte desde el chat en EA Help (ten a mano tu ID de jugador actual) para revisar si es posible recuperar tu progreso.

Saludos. 

2 Replies

• Hola @EnsoFC,

Lamento mucho lo sucedido; sin embargo, no es algo que podamos gestionar o revisar desde el foro.

Te aconsejo en esta caso contactar con el equipo de Soporte desde el chat en EA Help (ten a mano tu ID de jugador actual) para revisar si es posible recuperar tu progreso.

Saludos. 

• si recuperaste tu progreso te pediria me digas que pasos seguiste porfavor agredeceria te pusieras en contacto conmigo ya que tengo casi un mes sin jugar y no puedo recuperar mi progreso

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,665 PostsLatest Activity: 10 hours ago