Forum Discussion

anibal124l's avatar
3 years ago
Solved

Se cierra el juego PVZ Garden Warfare en pc

Buenos días tengo un problema al entrar al juego PVZ Garden Warfare en la versión de PC tiene problemas ya que al jugar partidas multijugador se crashea el juego y cierra quisiera saber cual es inconveniente para poder solucionar también dejo los componentes de mi computadora esto recién me sucede desde ayer

https://drive.google.com/file/d/1J0JKQBRk2vDwKN3LpmOrl3GR-Gonkxbq/view?usp=sharing

• Se me soluciono de la nada literal dejo de sucederme ya parece una maldición la verdad recomiendo formatear y rezar a tus santos xd 

10 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @anibal124l 

¿Hiciste algún cambio o actualización en tu equipo antes de que comenzase el error?

Algo que puedes probar es actualizar / reinstalar los controladores de tu gráfica.

- Antonio

• anibal124l's avatar
    anibal124l
    3 years ago
    @Rad_el_slime3810 has intentado de cambiar el direct3d11 q esta en la primera opcion y tmb reinstalar los visual estudio del 2010 al 2015+, ejecuta como admin el juego restablece nomas el disco c
  • El error es del direct3d11 creo. Intenta cambiarlo amigo no me deja. Si no te deja no puedes solucionar el error 😕

• NerOTz's avatar
    NerOTz
    3 years ago

Pudiste arreglarlo?

Acabo de salir de un problema con el inicio del juego y ahora tengo este otro problema XDDD ☹️ el juego crashea cuando entro a un servidor

• Se me soluciono de la nada literal dejo de sucederme ya parece una maldición la verdad recomiendo formatear y rezar a tus santos xd 

• NerOTz's avatar
    NerOTz
    2 years ago

El problema que tengo es confuso, el juego a veces me deja jugarlo y otras veces solo se congela y cierra cuando intento entrar a una partida, tengo que intentarlo varias veces hasta que me deje jugar. Abrí el administrador de tareas cuando el juego se congeló y el estado del juego era "suspendido" luego cerro, ya instale todo y todavía sigue pasando, no sé si el estado de suspendido tenga algo que ver con el problema, ya que el estado de suspendido no sale siempre que el juego se cierra, gracias por responder rápido. 🙌

• hola muy Buenos días tardes o noche acabo de comprar plants vs. zombies™ garden warfare 2: y se cierra solo al iniciar que hago?