Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Solved

Se me cierra el juego cuando llevo un rato en el nuevo portal gnomo

Entro al portal del ayuntamiento de esta ultima actualizacion y cuando llevo un rato en la partida se crashea y no me deja cerrar el juego ni abrirlo. Si alguien sabe que pasa o como se soluciona que lo diga.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@fervalle13

Como lo verás en este hilo, ya hemos informado al estudio acerca del problema.

El estudio lo está investigando. Os tendremos informados en cuanto haya novedades.

Un saludo.

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @JeSuSDH34,

¿Te aparece algún mensaje de error? ¿Que tipo de crash es? (pantalla negra, cierre, bloqueo...)

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Me sale que tengo el juego abierto pero se pone la pantalla del escritorio, pero sin puntero, como si siguiese en el juego. No puedo cerrarlo a no ser que apague el ordenador

• a mi me ocurre lo mismo pero en consola, despues de estar un rato jugando la pantalla se congela y me saca del juego

• @EA_Roulbox

lo estoy jugando desde xbox one y pasa en el portal del ayuntamiento(batalla de los heroes que explotan) juego alrededor de 3 o 4 partidas seguidas y es cuendo se congela la imagen del juego y se cierra, no sabria decirte si ocurre en los otros modos de juego, ya que esta bastante entretenido el modo de juego pero voy a probar haber que sucede   

• @EA_Roulbox

borre la memoria cache, borre mi gamertag de la consola y apenas se termino de instalar el juego, el problema persiste y me reinicia o traba la consola,es una lastima que tan buen juego tenga estos problemas

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

@fervalle13

Como lo verás en este hilo, ya hemos informado al estudio acerca del problema.

El estudio lo está investigando. Os tendremos informados en cuanto haya novedades.

Un saludo.