Forum Discussion
Ya probe lo de volver a instalar y reparar la instalacion pero sigue igual, me saca apenas entro al juego
Y lo de los componentes de mi pc no creo que tengan algo que ver por que el GW2 siempre me fue bien
Me sale esto cuando me saca del juego
Por el mensaje de error parece que es un error con el anticheat, vamos a probar a desinstalarlo e instalarlo manualmente para GW2.
- Desinstala EA Javelin / EA Anticheat desde Windows.
- Descárgalo de nuevo desde aquí: https://help.ea.com/es/articles/platforms/pc-ea-anticheat/
- Ejecútalo, selecciona Garden Warfare 2 de la lista y haz click en instalar.
- Si te pide que selecciones una carpeta, debes seleccionar la carpeta donde está instalado el juego.
¿Puedes probar y nos comentas?
- Antonio
- kevs123525 days agoNewcomer
Tenía el mismo problema , pero en plantas vs zombies bfn y aunque no me funciono desintalando e instalando el ea javelin me funcionó con la opción "repair" del ea javelin setup
- EA_Antonio5 days ago
Community Manager
kevs12352 ¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!
- Antonio
- AxeliTho4 days agoSeasoned Newcomer
segui todo los pasos pero no me funciono, pero vi que despues de que entro al juego y me saca y luego voy a ver si los archivos estan correctamente instalados, me sale que 3 archivos estan mal y luego lo reparo y cuando vuelvo a entrar me vuelve a pasar lo mismo y volviendo a estar esos 3 archivos mal
no se si podria hablar contigo en privado para que me puedas ayudar. que la verdad ya busque por horas la solucion y nada :(
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 7 hours ago