ISTiPOCkNewcomer15 hours agoSe queda pegado en ps5 cuando te dan la regadera de jardin zenArreglenlo para continuar la historia necesito jugar pague 20 dolares en un juego defectuoso necesitamos solución varias personas tienen ese bug
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago4,960 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 days ago4,960 Posts
Recent Discussionsquiero recuperar mi cuenta de PvZ 2 como puedo recuperar mi cuenta de plantas vs zombies 2, ya que hace dos años que no jugaba porque ya conseguí todo lo del juego pero recientemente quise volver a jugar pero ahora no puedo encontrar m...No puedo iniciar el JUEGO UWU :c Eh comprado el juego con la ilusión del mundo , de chibolito queria jugar esta porqueria y ahora que tengo 636 mecesitos de edad no arranca por el problema del EAANTICHIPI , si alguien tiene la soluc...PVZ Replanted bug 5-4 Tengo la versión de ps5 de pvz Replanted. Acabo de terminar el nivel 5-4 y al conseguir la regadera el juego se queda estancado en Dave diciendo "Anda, Pero si has encontrado una regadera". He inten...¡IMPORTANTE! Pvz replanted gran BUG Buenas tardes ya ahí muchas quejas sobre el juego sobre el nivel 5-4 tejado cuando dan la regadera y entras al jardín Zen no se puede avanzar de esa esena por más que se le dé al botón que indica par...Mi dinero! Mis cosas Inicie y me percato que me quitaron mis diamantes, dinero, mentas, guanteletes, y todo.