ISTiPOCkRising Newcomer2 months agoSe queda pegado en ps5 cuando te dan la regadera de jardin zenArreglenlo para continuar la historia necesito jugar pague 20 dolares en un juego defectuoso necesitamos solución varias personas tienen ese bug
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 23 minutes ago5,173 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 23 minutes ago5,173 Posts
Recent DiscussionsErrores de pvz Héroes (de texto y multijugador) Buenas mañanas/tardes/noches, en pvz héroes (no me salía etiqueta para poner) cuando intento jugar en online en multijugador me sale "no hai coincidencias" siempre, asique no me deja jugar y solo me ...PVZ3 unos de los mejores juegos hola empresa EA quisiera poder descargar este grandioso juego de pvz3 este seria unos de los mayores sueños de mi hijo y lo quisiera dar par su cumple. [Thread moved from PVZ EN to PVZ ES, please ...[PVZ - GW2] Error al recuperar mis datos guardados Cada vez que intento iniciar sesión me sale 1 mensaje en la pantalla de error al recuperar tus datos guardados aunq dsp si tengo mis cosas cada vez que quiero entrar tengo que hacerme el tutorial, al...Plantas vs zombie heroes Buenas no me deja meterme a partidas multijugador y me sale el mensaje que no se a encontrados jugadores con las mismas coincidencias y no se que hacer Plants vs. Zombies Adquirido pero pide clave juego Escribo para saber si alguien le ha pasado el mismo inconveniente con el juego Plants vs. Zombies, el cual y forma parte de mi biblioteca en la EA App. El problema es el siguiente: El juego aparec...