mpss0Newcomer2 months agosin calidad el juego se ve sin calidad en iphone 16e. simplemente se ve mal. alguna solución? IMG_0176.png3.5 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago5,320 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago5,320 Posts
Recent DiscussionsRecompensa Arándano eléctrico en el multijugador Hola, en la arena del multijugador en pvz 2 el premio por llegar a 500 trofeos es arándano eléctrico, una planta premium que cuesta dinero real pero NO mostraba que daban semillas, solo la planta com...Zombidito Antiguo error Hola, Quiero reportar un posible bug con la carta Vampidito antiguo en Plants vs. Zombies Heroes. De acuerdo con la descripción de la carta, su habilidad indica que cuando un Zombi con Frenesí dest...Multijugador Buenas tardes por favor podrían ayudar con el juego no me deja jugar partidas en multijugador siempre que intento entrar me sale NO SE ENCONTRARON COINCIDENCIAS por favor ayúdenme para poder continua...El juego se sale solo Algunas veces cuando juego el juego en ocasiones cuando compro semillas con monedas y atuendos se sale solo, cuando alquile una planta y cuando compre las semillas con monedas no me las dieron y el j...Problema con compra PvZ Buenas tardes, ayer realice una compra en PvZ Android de la Mina de diamantes del buscador, pero ya pasaron más de 24 hrs y nadie me da razón; he entrado a reportarlo por Help EA pero los bots me gen...