mpss0Newcomer1 month agosin calidad el juego se ve sin calidad en iphone 16e. simplemente se ve mal. alguna solución? IMG_0176.png3.5 MB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,154 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,154 Posts
Recent DiscussionsAlgo le pasó a mi compra El día de hoy realice una compra de 250 pesos en gemas pero el pago no se realizó lo intente de nuevo pero al comprar me di cuenta que si me cobró los 250 pero no me dio el equivalente en gemas Error Estaba en la edad oscura y no me dieron la seta solar Cambiaron mi recompensa de 250 semillas en el día 7 Quisiera saber porque paso eso está mañana jugué las misiones diarias y ya no está la guisantralladora si no 100 de la plantorcha quisiera saber que paso realmente error de conexion de ea (gw 2 pc) hola, tengo un problema con los servidores de ea en garden warfare 2, pero primero los datos, estoy en los servers de norteamerica, estoy en pc, llevo jugando a pvz gw dos meses. Tengo Windows Defend...Fallo pvz supervivencia infinita Estaba jugando supervivencia infinita, bandera 30, me salí del juego y ahora no puedo entrar. En los otros modos se puede sin falla, menos en el infinito. Solo acepta la opción de iniciar una nueva p...