Forum Discussion

TROLLOXx6's avatar
TROLLOXx6
Newcomer
3 months ago

Software no puede ser utilizado al mismo tiempo que el juego: Daemon Tool

Muy buenos días a todos.

Hace tiempo que no jugaba el PvZ GW2 y recientemente lo actualice. Me lleve la sorpresa de que, el servidor de EA no se conectaba y debía reiniciar, pero ese problema no perduraba, solo aparece ese anuncio en algunos casos. El verdadero problema ocurre cuando intento ejecutar el juego. Aparece la primera pantalla de cara, la ventana pequeña y, después de cargar, sale una anuncio en una tabla rojiza que indica "El software no puede ser utilizado al mismo tiempo que el juego". 

El primer inconveniente es que la aplicación Daemon Tools no existe en mi sistema, descargue in desinstalador para encontrarla pero no aparece. Ya intenté reinstalar el juego, la plataforma de EA y el anticheat.

1 Reply

• Recien instale de nuevo el PVZGW2 y me dio ese mismo error, para solucionarlo tuve que deshabilitar los controladores de daemon tools desde el administrador de dispositivos, uno en controladores de almacenamiento y otro en controladores de bus serie universal.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,661 PostsLatest Activity: 8 hours ago