Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Tablón de Misiones no se actualiza.

Aclaro que juego la versión de PC, el dia de ayer noté que no se actualizo y pues me genero la duda y no le di importancia pero ahora me fijo y otra vez el contador se reinicia pero no veo ninguna mision nueva y esto esta pasando desde el mantenimiento de los servidores es decir no hay misiones desde el dia miercoles, ¿ Alguien mas se ha percatado de esto?

• Buenas tardes @Evantz

No estoy al corriente de que haya ningún problema pero, por se acaso, contactaré con los técnicos para que le echen un vistazo.

Un saludo.

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Evantz

No estoy al corriente de que haya ningún problema pero, por se acaso, contactaré con los técnicos para que le echen un vistazo.

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Vale, ya lo han actualizado ya hay misiones, no sé si tu Benat has puesto de tu parte para solucionarlo pero de haberlo hecho te doy las gracias de todos modos.

Problema resuelto ( por el momento habra que ver mañana).

Saludos

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Evantz

Reporté el problema al estudio, por lo que espero haber servido de algo en lo que a este problema se refiere. :P

Un saludo.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,639 PostsLatest Activity: 2 days ago