axelnaresNew Novice2 days agoTerminé los retos diariosTerminé los retos diarios y al querer cobrar los premios no me dieron nada, falla mucho el juego en últimas fechas
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,881 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago4,881 Posts
Recent Discussions[MEGA HILO] Recursos perdidos en PvZ 2 Entré a jugar y perdí mis diamantes, mis monedas, mis semillas, en pvz2, cargó mi cuenta varias veces y sigue el problema! Nombre de usuario Quisiera cambiar mi nombre de usuario dentro del juego Plantas vs Zombies Heroes "No se pudo activar" Que tal, espero que utilizando este medio por fin se pueda resolver mi caso. Llevo sin exagerar 2 años reportando el mismo problema y solo lo dejan como caso inconcluso y lo cierran. Ahora, este ...Hack Nivel Máximo PvZ: GW2 Buenas, me metí en una partida y aparecí nivel máximo. No tengo todos los personajes y al estar todos ahora a nivelo máximo, no me deja conseguir las mejoras. Clara desventaja. He comprado el juego h...Mi progreso borrado Hace rato estaba jugando bien plantas vs zombies y andaba en el nivel 2 o 3 del nivel noche y salgo y después de unos minutos entro y mi cuenta ya no tiene nada Edit: Moved thread to Spanish langu...