Forum Discussion
Arceus684
1 month agoNew Rookie
aayer pued ejugarv partida online pero normales si el 1 de vida ni el invisible juiegue en la region de sudamerica por la tarde y bien luego si que pareciendo alguno bug poero era solo 1 jugador que habie en la partida pero en europa y norteamerica no he probado a ajugar