trabado o bugueado
hola quise informar un problema y es que mi juego se congela o se traba cuando inicio el juego todo anda congeladisimo o trabado luego por el paso del tiempo todo bien pero el problema es en multijugador todo bien ahi cuando entro mas adelante mientras estoy solo todo anda bien pero cuando veo alos jugadores ya todo va lento y se bugea mi personaje no lucha bien y de pronto me vencieron asi de rapido con toda mi vida llena me explico: cuando juego solo todo bien aunque se traba un poco todo va bien adelante ahora cuando juego en multijugador entro uso personaje cuando estoy solo donde no hay jugadores arranca bien pero cuando me acerco ami equipo o lucho contra el bando enemigo todo bugueado se me congela el personaje veo que otros jugadores que veo se fueron pero asi de rapido como si se distorcionaran y tambien me matan asi de rapido con todo mi vida llena
se os agradecería mucho cual es la solucion de este problema muchas gracias 🙂
pd: aqui dejo mi dx diag
Hola @bronyplant, dentro del juego, ve en ajustes graficos y baja la calidad a bajo, no la dejes en autodeteccion o media, luego mira como te va.