Forum Discussion
5 years ago
@lautarolobato ¿usted sigue en la misma situación? Desvincule mi cuenta y en mi cuenta de EA indica que no tengo cuentas vinculadas, pero cuando trato de vincular otra cuenta de Steam me advierte de que esa cuenta sigue vinculada a otra.
5 years ago
Tengo el mismo problema, no puedo vincular mi propia cuenta de Origin a mi Steam porque, a pesar de haberla desvinculado de otra cuenta Steam(de mi sobrino), me sigue apareciendo que mi cuenta origin sigue vinculada a la cuenta steam de mi sobrino.
Ayuda por favor.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
@fckie14 En este caso lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico porque nosotros desde Comunidad no podemos ayudarte con este tipo de problemas.
Un Saludo- 5 years ago@EA_Groguet mi caso es que quiero instalar los battlefield entre ellos tengo el 4 en cds original y cuando le doy la opcion descargar en origin me envia a steam y me pide que lo compre vincule mi cuenta de origin con steam para ver si ese era el problema y sigue el mismo problema el unico que no me ad ese problema es plata vs zombies pero los battlefield y los titan fall me abre steam alguna solucion de como poderlo instalar sin que steam salga de metido jjeje
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 24 hours ago