amigo125556Newcomer12 hours agoZombies que deben agregar a los juguetes chinos de PvZ 2Quien me apoya con mi petición IMG_1402.jpeg45 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,780 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,780 Posts
Recent DiscussionsEl juego me empieza a quitar recursos desde el el lunes 26 de este mes Hola, tengo un problema desde el lunes sobre los recursos del juego y es que a veces pierdo dinero o gemas. Ayer tenía 4677 gemas y ahorita cuando entré al juego tenía 4637 gemas y no he gastado ning...Nivel 6789 pvz gw1 de pc Tengo una problema y que fui unos de los afectados por el jaleo supuestamente masivo y la subida de nivel que eh tenido sobre este tema y algo que no estuve enterado y no use mod o algún truco y escu...Progreso perdido en PVZ GW1 Hola, yo solía tener PVZ Garden Warfare 1 para mi Ps3 hace muchos años atrás, tenia un rango bastante alto y la mayoría de personajes desvloqueados, con los años y los estudios lo abandoné y cambié m...Progreso afectado en GW1 Hola buenas Tuve que seleccionar esta categoría porque el formulario de soporte de Plants vs. Zombies GW1 está bugeado y no me dejaba avanzar. Mi problema real es que entré a una partida pública en P...!SOLUCION AL HACK DEL NIVEL 6969! Hola estoy tan emocionado de compartir la solución al error porque a mí me hackearon hace 1 semana y no quería entrar a jugar porque me da vergüenza por el nivel que si yo era el hacker o si me hacke...