Forum Discussion

Drago2051's avatar
5 years ago
Solved

¿Es normal esto?

Recientemente he tenido un problema raro con el juego de Star Wars Battlefront 2, en el que al iniciar el juego, los colores y el brillo de este se incrementan mucho haciendo que lastime la vista o s...
  • Drago2051's avatar
    Drago2051
    5 years ago

Al parecer se me resolvió el problema con una nueva actualización de intel drivers aunque no sé porqué.

Y es como si estuviese empezando el swb2 porque al principio me sale lo de ese error que decía "Please update your intel drivers", y me di cuenta que mi panel de control de nvidia se reseteo a solo 3 opciones y ya puse en configuración global la tarjeta gráfica de nvidia y del juego, ya puedo jugar con la batería sin el problema ese del brillo, aunque se siente que va un poco lento y me pregunto si el juego esta usando mi tarjeta gráfica nvidia y no la otra de intel, puede que sí porque no creo que me dejaría con la de intel. Otra cosa que me di cuenta es que al actualizar eso de intel driver que es nuevo, en administrador de dispositivos en adaptadores de pantalla me sale algo de Intel, antes solo me salía nvidia, pero bueno al menos ya puedo jugar con batería.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,903 PostsLatest Activity: 20 hours ago