Forum Discussion

CaesarIIIAP's avatar
CaesarIIIAP
Rising Traveler
2 months ago

Arreglando el problema de inicio de sesion

No me pregunten cual fue la falla o de quién pero haré el trabajo que no hacen los de Capital Games.

Es un problema con el perfil de Google. Hay un par de opciones

1. Borrar cache y almacenamiento cuando entre iniciar sesión con la cuenta de EA. Listo (algunos obliga a iniciar sesión con Google y vuelve al problema)
  2. Para arreglar lo de Google tienen que buscar "servicios de Google" (Google services) en la play store. Te va a decir estás buscando los servicios dale a "más informacion" te lleva a una pag web de soporte donde dice arreglar servicios de Google le dan a ver detalles les abre la app de servicios en el teléfono y le dan desinstalar (se van a cerrar todos los perfiles y cuentas del teléfono) inician sesión nuevamente en la cuenta de Google y listo solucionado. 

4 Replies

• Yo ya no sé qué hacer, desinstalo los servicios desde la store y no me da la opción de que se cierre ninguna cuenta. Instalo, desinstalo....nada...la misma **bleep** **bleep**.. que asco

• CaesarIIIAP's avatar
    CaesarIIIAP
    Rising Traveler
    2 months ago

fijate que estes desinstalando el servicio correcto, hay varios con nombres similares, se llama servicios de google play. (hay protocolo de servicios, servicios android, nada de eso). vas a saber que desinstalastes el correcto porque inmediatamente el telefono te dice que cerraste la cuenta de gmail y que requiere acciones, cuanto termina de desintalar el boton cambia a actualizar y actualizas. ahi borras el cache y la data del juego y lo inicias. tarda porque tienes que descargar todo de vuelta he iniciar sesion, pero deberia entrar normal.

• Pues después de desinstalar play juegos y servicios. Google y el juego y volver a instalar nada. No termina de cargar

• Me funciono!!! Desinstale Google play, Borre los datos de Google services, volví a instalar Google play y ya pude entrar a mi cuenta!!!!

Gracias por la ayuda!!!

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,901 PostsLatest Activity: 8 hours ago