PatoelpolloqRising Newcomer7 months agoAyuda con error de cuentaIngrese después de un tiempo a mi cuenta y me aparece todo buceado no sé qué hacer ayuda pls image.jpg1.7 MBimage.jpg1.8 MBimage.jpg1.7 MB
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, Patoelpolloq ¿No te aparecen al pulsar donde dice "equipar cartas"? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, Patoelpolloq ¿No te aparecen al pulsar donde dice "equipar cartas"? - Antonio
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 12 hours ago3,998 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 12 hours ago3,998 Posts
Recent DiscussionsProblema en el l coliseo Buen día, aparentemente hay un bug que a partir del 36% los golpes a los enemigos suman de a un punto y sería una exageración dar 1000 ataques para sumar tan sólo el uno %. Espero lo puedan soluciona...All my mods cleaned Tenia un monton de personajes con sus mod desde 2022 o antes. Pero se borraron. Pense que era por la actualizacion del juego mas nuevo pero no... he hecho pruebas con otros mods los pones y sales de ...Clean my mods Retome el juego desde hace un largo tiempo con mis mods. Y se borraron todos mis mods. Prnse que era porque se actualizo el juego. Despues intente volver a hacerlos. Y cada vez que pongo un mod cuand...quiero reportar a un jugador por uso de hacks en Star Wars Battlefront II. Quiero reportar a un jugador por uso de hacks en Star Wars Battlefront II. Nombre de usuario: [Editado] Plataforma: PC Fecha y hora: 23/04/2026 El jugador estaba utilizando al personaje Chewbac...no puedo jugar jedi survivor por problemas de vinculación Hace ya varios meses atras me hackearon mi cuenta de steam y el tipo vinculo su cuenta EA a mi cuenta de steam y comop ya sabemos steam no puede desvincular de su lado sin embargo los que tienen ...