PatoelpolloqRising Newcomer7 months agoAyuda con error de cuentaIngrese después de un tiempo a mi cuenta y me aparece todo buceado no sé qué hacer ayuda pls image.jpg1.7 MBimage.jpg1.8 MBimage.jpg1.7 MB
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, Patoelpolloq ¿No te aparecen al pulsar donde dice "equipar cartas"? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager7 months agoHola, Patoelpolloq ¿No te aparecen al pulsar donde dice "equipar cartas"? - Antonio
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 13 hours ago3,997 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 13 hours ago3,997 Posts
Recent DiscussionsAll my mods cleaned Tenia un monton de personajes con sus mod desde 2022 o antes. Pero se borraron. Pense que era por la actualizacion del juego mas nuevo pero no... he hecho pruebas con otros mods los pones y sales de ...Clean my mods Retome el juego desde hace un largo tiempo con mis mods. Y se borraron todos mis mods. Prnse que era porque se actualizo el juego. Despues intente volver a hacerlos. Y cada vez que pongo un mod cuand...quiero reportar a un jugador por uso de hacks en Star Wars Battlefront II. Quiero reportar a un jugador por uso de hacks en Star Wars Battlefront II. Nombre de usuario: [Editado] Plataforma: PC Fecha y hora: 23/04/2026 El jugador estaba utilizando al personaje Chewbac...no puedo jugar jedi survivor por problemas de vinculación Hace ya varios meses atras me hackearon mi cuenta de steam y el tipo vinculo su cuenta EA a mi cuenta de steam y comop ya sabemos steam no puede desvincular de su lado sin embargo los que tienen ...Star Wars Squadrons Spanish Discord Hola, estaba buscando un servidor de Discord de SW Squadrons en español pero no encontré ninguno así que decidí crearlo. Buscamos gente que le guste el juego, quiera jugar con gente nueva o crear cla...