Forum Discussion
5 Replies
hola @Fernando7134 asegurate que tu cuenta de Origin este vinculada a tu cuenta de EPIC
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@Fernando7134 Si sigues teniendo este problema te recomendaría contactar con Soporte Técnico ya que ellos te pueden ayudar con el tema del código.
Un Saludo - @EA_Groguet me encuentro con el mismo problema y llevo 12 horas intentando solucionarlo e hablado tanto con el soporte tecnico de epic y dr EA y ninguno me hlla solucion, que puedo hacer en estos casos?
hola amigo @crunchipop y como se hace eso ?
- EA_Abril4 years ago
EA Staff
Hola @daniel8912,
Tu cuenta se debiese vincular la primera vez que corras el juego. Si esto no es así, como lo cometo mi compañero anteriormente, te aconsejo que te contactes directamente con Soporte para revisar tu cuenta. Puedes contactar a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números de teléfono:
España: (+34) 911 23 04 90
México: (+52) 334 77 05 297Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com
¡Saludos!
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,905 PostsLatest Activity: 34 minutes ago
Recent Discussions
- 34 minutes ago