Bug de mejora de mapa: cápsulas de semillas no aplicado
Hola, estoy teniendo un error en Star Wars Jedi: Survivor en PS4. Recogí el cofre que se encuentra en la parte superior del jardín, en la zona Puesto del Paraje del Caminante (Rambler’s Reach), el cual supuestamente desbloquea la mejora para ver las semillas faltantes en el mapa. El juego ya me marca 10 de 10 cofres en esa región, y también tengo todas las semillas diferentes plantadas en el jardín, completamente crecidas. Hablé con Pili varias veces, pero la mejora nunca se activó. Tampoco aparece el filtro de semillas en el mapa de ningún planeta. Intenté desinstalar y volver a instalar el juego, pero no hubo cambios. Sospecho que recogí el cofre antes de completar todos los requisitos del jardín, por lo que el juego lo marcó como recogido pero no activó la mejora. Estoy en PS4, así que no tengo acceso a mods ni editores de guardado para corregirlo. Agradecería mucho si el equipo puede revisar esto y confirmar si se trata de un error conocido. Si tienen alguna solución, por favor háganmela saber, o en su defecto que puedan escalar el caso. Gracias por su atención.
Recinoss_