Anonymous
8 years agoCódigo de error: 327
Producto: Star Wars Battlefront II Plataforma:Sony Playstation 4 ¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales Resume el error: Cuando quiero cambiar de modo de juego online tarda dem...
El problema lo tenéis vosotros. Yo juego a varios juegos de internet multijugador y el único que da problemas es este. Da que pensar eh?
Incluso la Beta iba mejor sin fallo 327. Luego es un problema del resultado final del juego. Una cagada como viene siendo habitual en vosotros. Ni siquiera en vuestro primer título de battlefront Star Wars habéis conseguido que funcionaran bien las cosas con errores al unirte al grupo de amigos, este último solucionado después del verano. Cómo fiarme en vuestros títulos cuando no hay manera de jugar bien. Incluso a día de hoy con 300 mb simétricas funciona bien. He ampliado la Ram a 12 Gb y aun así no hay manera de que funcione sigue dando saltos. Por lo que he hablado en mi grupo de amigos estamos la mayoría igual con problemas con el 327 pero sólo en este juego. ¿Curioso eh?. Repito el problema es vuestro.
Hola @SwatSanchez
No es cuestión de Ram, así que entiendo que ampliar la misma no te haya permitido solucionar el problema.
Reitero, el error 327 indica un fallo de comunicación entre tu plataforma y nuestros servidores, aquí tienes algunos trucos y consejos para probar la conexión y resolver sus problemas.
https://help.ea.com/es-es/help/faq/connection-troubleshooting-basic
https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc/
¿Has probado dichos enlaces?
Roulbox
Tío @EA_Roulbox . No es una cuestión de mover el router o enchufar cable o no. Es un problema de los servidores de EA, ya somos muchos los perjudicados en varias plataformas . Creo que es indefendible lo que esta pasando con battlefront 2.
Editado por CM
Hola @AOD_PetaAns
Tras editar tu comentario, vengo a explicarte lo siguiente.
El error 327 puede aparecer por diferentes razones, concuerdo con el hecho de que puede suceder por fallos de servidores.
Pero, también existen otras razones
- Fallo de conexión
- Error de Matchmaking
- Desconexión voluntaria
- Fallo de comunicación
Para resumir, si solo sucede una vez, de vez en cuando, es posible que se trate de fallos de los servidores, estamos trabajando en ello actualmente.
No obstante, si te sucede todo el tiempo y te es imposible jugar, no se trata de los servidores, se trata de tu conexión así que te aconsejo seguir los pasos de los artículos, que no son precisamente desconectar el router únicamente.
Roulbox
Después de la última actualización de hace unos días, de momento ya no me sale el código 327.