warnarojoRising Newcomer2 months agoCara Dune que vuelva a stars wars la protagonista,.Cara Dune debería volver al universo stars wars etc.
Featured PlacesSTAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 5 days ago4,036 Posts
STAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 5 days ago4,036 Posts
Recent DiscussionsNo puedo entrar al juego No puedo entrar al juego No puedo matar alos enemigos del modo conquista sector 2 Porque? No puedo usar mi app de escritorio de SWGOH Desde hace unos días no me permite usar la aplicación para windows apareciendo el error 2.0, cabe aclarar que no tengo problema de conexión a internet de ningún tipo, Ya probé reinstalando y tampoco...Star Wars Jedi Nintendo Switch 2 Hello. Is there any plan to port the games Star Wars Jedi Fallen Order and Survivor to Nintendo Switch 2? Thanks! Please add Meetra Surik (The Jedi Exile) to the game I'd love to see Meetra Surik, the Jedi Exile, added as a playable character. She's the main protagonist of Knights of the Old Republic II — you literally play as her through the entire game — yet she...