warnarojoRising Newcomer2 months agoCara Dune que vuelva a stars wars la protagonista,.Cara Dune debería volver al universo stars wars etc.
Featured PlacesSTAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 8 hours ago4,037 Posts
STAR WARS™ Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 8 hours ago4,037 Posts
Recent DiscussionsStar Wars Jedi Nintendo Switch 2 Hello. Is there any plan to port the games Star Wars Jedi Fallen Order and Survivor to Nintendo Switch 2? Thanks! No me permite comprar el pase en swgoh Al consultar el costo del pase, tarda en redirigir para dar la informacion y aparece un error de tiempo para realizar conpra, urge corregir el error Error “se agotó el tiempo de la compra” Hace ya 3 semanas que no puedo comprar un lote de velocidad de la luz, ya que me aparece un mensaje que el tiempo de compra se agotó…. Esto pasa cada vez que lo intento creo que es un bug, por favor...No puedo entrar al juego No puedo entrar al juego No puedo matar alos enemigos del modo conquista sector 2 Porque?