Forum Discussion

BaRLeBi's avatar
8 years ago

Codigo error 918?

Hola, esta tarde he ido a jugar al Battlefront2 y me he encotrado con que no me deja conectarme online. Me sale un mensaje que dice que se ha restringido el acceso a las funciones online con mi cuenta ea. A alguien le ha pasado? He visto en el foro en ingles que hace un mes les paso a algunas personas pero parece que se soluciono solo.

Ayer estube jugando sin problemas y esta tarde me encuentro con esto.

Gracias.

25 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola, @thermaltake666:

Efectivamente y como indicado el día miércoles tuvimos una actualización del juego.

Procura no repetir el mismo mensaje en varios temas, puede ser considerado como Spam

Roulbox
  • yo tambien me ha restringido el acceso, es un pena para EA ya que no llega la capacidad de todo solucion.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

A mi también me sale el 918 sin motivo, restringido.

• A mi también me aparece el código error  918 en battlefront 2 es una pena que ea no aproveche sus plataformas porque yo creo que puedes dar mas de lo que dan,porque nosotros estamos pagando por esta plataforma , se tienen que esforzar un poco mas. Después la pagina de asistencia técnica de ea esta teniendo un montón de errores yo aquí he entrado de milagro, espero que electronic arts solucione estos problemas grabes.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,907 PostsLatest Activity: 2 days ago