Forum Discussion

Jabato-2's avatar
Jabato-2
Seasoned Newcomer
8 years ago

Como cambiar el lider del gremio

Por desgracia nuestro Líder del gremio ha dejado de jugar, necesitamos recuperar ese sitio y nombrar un nuevo líder.

Que solucion tiene EA para estos casos

Necesitamos una solucion urgentemente

Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

6 Replies

• Jabato-2's avatar
    Jabato-2
    Seasoned Newcomer
    8 years ago

Al final he abierto una incidencia en la asistencia técnica y por chat con el asesor me ha hecho el cambio de líder a un oficial en cinco minutos. Estupendo.

• No entiendo porque, pero yo abrí incidencia y me dicen que ellos no pueden hacerlo... que contactemos con el lider para que pase el liderazgo, pero les digo que está ilocalizable y nada....

• Yo lo estoy intentandl y solo me mandan mensajes estandar es una pena ojala alguien nos atendiera 

• Kruelt8x's avatar
    Kruelt8x
    7 years ago

A mi alfin me lo ha solucionado un asistente llamado wilfred, muy majo el.

3 incidencias que abrí anteriores me decían que no se podía hacer o que el cambio de lider era automático a los 30 días de inactividad. Insiste hasta que des con un asistente que se preocupe y quiera currar 🙂

• Misma situación, dos años más tarde. ¿En serio no han resuelto aún ese problema?

Contacto con EA y me dicen que es cosa del lider -inactivo- y que ellos no pueden hacer nada.

Me parece una gestión muy mala de un problema conocido.

Una decepción, vaya.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,932 PostsLatest Activity: 4 days ago