Forum Discussion

Josagma's avatar
Josagma
Seasoned Newcomer
10 years ago
Solved

Contenido del "Pase de Temporada"

Voy a comprarme el juego y no se que modelo coger, para ello me gustaría saber que contiene exactamente el pase de temporada.

En todas las paginas dicen nuevos héroes, nuevos modos de juego, etc... , pero nunca dicen que héroes son o que modos de juego o los mapas exclusivos.

Me gustaría saberlo con detalle para saber si merece la pena comprarlo.

Gracias de antemano por la ayuda.

• Hola @Josagma,

Aquí tienes información referente a todo lo incluido en el pase de temporada: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/season-pass

Ten en cuenta que las expansiones y ciertos contenidos se irán lanzando a lo largo de 2016. Si ahora mismo crees que no te interesa, puedes comprar únicamente el juego, el pase de temporada siempre estará disponible para comprar como extra más adelante, no es necesario comprarlo con el juego.

5 Replies

• Josagma's avatar
    Josagma
    Seasoned Newcomer
    10 years ago

Buenas @fons_garmo

Ante todo, muchas gracias por responder.

La pagina esta genial para saber que viene en un futuro en el pase de temporada, pero no habla de lo que viene de extra en el momento que compras dicho pase.

Yo esperaba que algún jugador que lo haya comprado me pudiera decir que viene en el y de paso decirme si vale la pena comprarlo.

Muchas gracias por la ayuda.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Josagma,

Aquí tienes información referente a todo lo incluido en el pase de temporada: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/season-pass

Ten en cuenta que las expansiones y ciertos contenidos se irán lanzando a lo largo de 2016. Si ahora mismo crees que no te interesa, puedes comprar únicamente el juego, el pase de temporada siempre estará disponible para comprar como extra más adelante, no es necesario comprarlo con el juego.

• encaremil's avatar
    encaremil
    9 years ago

Hola fons_garmo !

Hace poco compre el pase de temporada, con el me dieron acceso a los nuevos personajes así como los nuevos contratos. Pero nada del nuevo modo de juego....

Se trata de un error o es que este modo todavía no se encuentra disponible?

Gracias!