9lo9ynleums8Rising Newcomer30 days agoCuando estará battaflont 2 gratis es para mi cumpleaños y nunca ehh jugadoCuando está battaflont 2 gratis es para mi cumpleaños y quiero saber cuándo estará en epic o steam gracias
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 hour ago3,967 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 1 hour ago3,967 Posts
Recent DiscussionsProblema para conseguir aljedi kelleran Beq bug No me sale la mision para conseguir la ficha de del jedi kelleran Beq, he realizado las misiones anteriores pero aun asi no sale, alguien puede ayudarme?🥺 Quest Chain 4 Según el post oficial la quest Chain 4A se iniciaba el día 10 de febrero y hasta el día de hoy no se ha habilitado. Alguien sabe que pasa?? [Moved to Star Wars ES. Please review our guidelines r...Star Wars Jedi Survivor no inicia. Buenos dias, intento arrancar el juego pero cada vez que lo abro me salta lo siguiente: A alguien mas le pasa? hay solucion o tan solo el servicio está caido? (PD tengo el juego con EA Play P...No me deja activar el juego AYUDA!!! acabo de comprar el juego y lo instale me salió una ventana qué dice el juego con mi cuenta de EA y ya tengo una y aun que ponga el correo y la contraseña me pone que credenciales no válidas...Me han baneado por jugar al coliseo Alguna información sobre como quitar el baneo