Drivers de Intel e incoherencias con los requisitos (Star Wars: Battlefront)
Dispongo de un PC portátil adquirido hace poco más de un mes. Es un Lenovo Y50-70 que tiene lo siguiente:
-CPU: Intel Core i7 4720 HQ 2.6GHz
-GPU: NVidia GeForce GTX 860M 2 GB.
-RAM: 16GB
Según diversas páginas webs, estos componentes son suficientes para correr el juego. No puedo hacer nada. 5fps a una resolucion mínima y con todod al mínimo o desactivado. No entiendo el por qué, pues gente con dispositivos de menores prestaciones he leído que lo juegan en alto o ultra a fps constantes.
A su vez, al iniciar la beta, salta una alerta diciendo que mis drivers de Intel están anticuados, que necesito una versión xxx.xxx.14.4264. Me pide que descargue los drivers desde la página web recomendada en el mismo mensaje. Eso está hecho, instalados, pero la alerta sigue apareciendo.
Pues básicamente es eso, no consigo comprender qué fallos hay o qué estoy haciendo mal (que es posible que algo mal haya hecho, no soy muy entendido que digamos en esto.
Gracias de antemano.
Hola @xMartu,
Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Panel de control de NVIDIA. Dentro, selecciona Controlar la configuración 3D y haz clic en la pestaña Configuración de Programa. Elige o añade Battlefront a la lista de programas y asegurate de que esta usando el procesador gráfico NVIDIA en lugar del integrado de Intel.