Forum Discussion

IsaacBJ22's avatar
2 years ago
Solved

Duda con el Codigo de canje de Star wars Fallen order

Hola! , hace un año tenia un codigo de canje de dos star wars(fallen order y el squadrons) hoy que me compre una laptop potente para juagrlos y al canjearlos me dice que hay un erro y que lo intente mas tarde, eso significa que ya se vencieron?, si me encuntra el juego y me dice que lo canjee pero al hacerlo no me deja. seria de mucha ayuda que me saquen de la duda si ya se vencieron esta bien pero si es un error para solucionarlo estaria geneal

• @IsaacBJ22 En ese caso lo más recomendable es contactar con el soporte de Amazon.

Aunque una vez que lo canjeas el juego permanece en tu cuenta, este tipo de promociones suelen tener una fecha límite en la que puedes canjear el código.

- Antonio

9 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @IsaacBJ22 

¿Ya habías canjeado los códigos previamente? En ese caso solo tendrías que iniciar sesión en la cuenta EA en la que se canjearon.

- Antonio

• IsaacBJ22's avatar
    IsaacBJ22
    2 years ago

Muchas gracias por contestar, fijate que no, deje el codigo para poder canjearlo despues ese codigo lo dieron en amazo prime!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@IsaacBJ22  ha escrito:

Muchas gracias por contestar, fijate que no, deje el codigo para poder canjearlo despues ese codigo lo dieron en amazo prime!

¿Has probado a contactar con Amazon para ver si tuviera fecha de vencimiento? ¿Para qué plataforma es el juego (Steam, EA)?

- Antonio

• IsaacBJ22's avatar
    IsaacBJ22
    2 years ago

Aun no porque no se como hacerlo, el codigo es de Ea, de echo guarde tres codigos pero como no tenia un buen ordenador en ese momento, es el star wars fallen order, el battlefield V y otro de star wars

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago
    @IsaacBJ22 En ese caso lo más recomendable es contactar con el soporte de Amazon.

Aunque una vez que lo canjeas el juego permanece en tu cuenta, este tipo de promociones suelen tener una fecha límite en la que puedes canjear el código.

- Antonio
  • IsaacBJ22's avatar
    IsaacBJ22
    2 years ago

Ya me respondieron, tiene un lapso de 2 años para canjearlo auqnue tenga uno el codigo ☹️ queria jugar el fallen order sadddd

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago
    @IsaacBJ22 ¡Vaya! Lo lamento.

Para el futuro te recomiendo canjearlo en cuanto lo tengas ya que así siempre lo tendrás en tu cuenta.

- Antonio

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 4 days ago