Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago

El juego no se ejecuta si esta habilitado Nvidia Surround con Windows 10 1803

Producto: Star Wars Battlefront II
Plataforma:PC
¿Con qué está relacionado tu problema? Problemas generales
Resume el error: El videojuego no se ejecuta en un entorno de varios monitores con con Nvidia Surround y Windows 10 Spring Update Redstone 4 1803 stable version.
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? THEYODAUSER
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 04/06/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 17:30:00
¿En qué modo de juego se ha producido el error? Campaña
¿Cuál es tu zona horaria? EET (ART) - GMT + 2:00
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? 1º Instalar el videojuego y origin en un equipo Windows 10 Spring Update 1803 64bits. 2º Conectrar al menos dos monitores por HDMI o display port. 3º Ir a las propiedades de la Grafica Nvidia y activar Nvidia Surrround en los dos monitores 4º ejecutar el videojuego. 5º (No recibiras ningun error, al pinchar en el icono y pasados 5 segundos arrancara la interfaz de origin, En ningun momento lanzara el videojuego y siempre te devolvera a una ventana de origin.)
¿Qué pasa cuando se produce el error? El videojuego no se ejecuta ni se abre.
¿Qué esperarías que ocurriera? Se lanzara un parche de actualizacion que resolviera este bug en el videojuego que impide ser ejecutado en un entorno Windows 10 1803 con Nvidia Surround habilitado.
Selecciona tu región Europa
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia GTX 1080 , Version de controlador 397.93

NOTA.1: Con la anterior version de Windows 10 Fall creators Update 16170 tambien me sucedia, Jugue durante 3 meses a este videojuego perfectamente con Nvidia surround habilitado pero en algun momento se lanzo alguna Actualizacion del mismo que me impide ejecutarlo con nvidia surround habilitado.

NOTA-2: Mediante prueba y error pude comprobar que si el videjuego lo lanzas en modo compatbilidad Windows 8 se ejecuta correctamente sin problema alguno.

NOTA-3: Si desabilito Nvidia Surround el videojuego se ejecuta correctamente sin problema alguno pero solo en un monitor.

PRUEBAS REALIZADAS:

Reinstalacion de Origin

Reinstalacion del Videojuego

Borrado del cache de Origin

Reinstalacion Limpia de los Drivers de Nvidia

Creacion de un nuevo usuario administrador y probarlo.

Limpiaza de registro de Windows asi como de cache con cclenner

Y el problema persiste...

2 Replies

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

    He actualizado los drivers de Nvidia a los nuevos 398.11 y el problema persiste.

  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    A fecha del 23/06/2018 y con la version de Origin 10.5.21.179-0 y el viedeojuego con version 1.16.56482 persiste este bug.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,774 PostsLatest Activity: 5 days ago