Forum Discussion

SrGreeeen's avatar
2 years ago

El mando de Switch que funciona con todos los juegos,no funciona en Jedi Survive

Hola chicos. Se os ocurre alguna solución a mi problema?

He buscando en mil foros y a mucha gente le ocurren cosas parecidas pero ninguna de sus soluciones me ha surgido efecto.

He comprado el juego hace dos dias y para mi sorpresa el juego en el que mas recomiendan usar mando, no lo reconoce o mejor dicho me echa de la opción mando y me da que es por el Launcher de EA que lo han jodido en la última actualización.

Yo conecto el mando, enciendo Steam, me lo le genial, me puedo mover por los menus y todo correcto, es abrir el juego y cargarse el Launcher de EA para abrirlo y el mando apaga la luz de sincronización. Miro el bluetooth y aparece conectado, vuelvo a Steam y sigue funcionando, clico en el juego y vuelve a irse la luz y deja de leer el mando y asi todo el rato. Eh probado con mi Launcher de mandos que uso cuando falla Steam a la hora de leer el mando y lo gracioso es que funciona tanto el joystick de dirección de vista como el de movimiento del personaje, pero ningun boton mas, no salta, no entra en los menus, nada.

Estoy en modo bucle y ya no se que hacerle, por que este juego me encanta y no me lo quiero jugar en la pantalla pequeña, lo quiero jugar en la grande con mi mando pero se me esta haciendo una misión imposible.

Cualquier idea me vendria genial y tambien si alguien sabe como ponerse en contacto directo con EA, por que todo me lleva a este foro pero no encuentro ni un correo ni un nada para ponerse en contacto con ellos.

Gracias de antemano!!

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola, @SrGreeeen 

Lo que ocurre es que el mando de Nintendo Switch no es compatible de forma nativa con el juego.

- Antonio

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,911 PostsLatest Activity: 3 days ago