Forum Discussion

demidasking's avatar
5 years ago
Solved

Elimianr cuenta de Star Wars Batllefront 2

Necesito eliminar mi cuenta EA de Star Wars Batllefront 2 desde mi ps4.

• Hola @demidasking 

Desde comunidad no tenemos acceso a las cuentas por lo que deberás ponerte en contacto con Soporte Técnico en el caso de querer eliminar la tuya. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @demidasking 

Desde comunidad no tenemos acceso a las cuentas por lo que deberás ponerte en contacto con Soporte Técnico en el caso de querer eliminar la tuya. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

Un Saludo 🙂

• @EA_Groguet Una pregunta acerca de esto, se podría solicitar la eliminación de un juego en concreto en la cuenta? Como en Steam que puedes "eliminar permanentemente" un juego.
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @-Sergio-OriginES 

La verdad es que nunca me han hecho esa pregunta. Es decir, supongo que un juego podría eliminarse de una cuenta pero a no ser que sea para una devolución no sé por qué un usuario querría hacerlo. De todas maneras, si se tratase de un juego en PC, aunque borrásemos ese juego, el código que va asociado al mismo estaría ya utilizado por lo que aunque el usuario quisiera activarlo en otra cuenta no podría hacerlo funcionar.

Un Saludo 🙂