Forum Discussion

Licantropo029's avatar
6 years ago
Solved

Error 2 495(No Solucionado) y 4 932(Solucionado)

Hola, como bien pone en el titulo necesito ayuda ya que me salen de código estos dos errores,2 495 y 4 932 , estos errores me aparecieron después de la ultima actualización de Rise of skywalker , se que un error se trata de las skins nuevas las cuales NO tengo acceso a ellas y el otro no se cual es , a su vez me piden que mire en el inventario y no se donde esta o como acceder a el. Una solución es de gran ayuda. GRACIAS.

El error 4 932 se debe al antivirus, en este caso era el avast , lo des-instale y ya no pasa el otro error  2 495 sigue sucediendo, necesito una solución para este error

• Licantropo029's avatar
    Licantropo029
    6 years ago

El codigo 4932 es por el antivirus  lo tienes que desintalar, yo tenia el avast y lo desinstale y ya no me pasa ese error

3 Replies

• yo tengo el mismo problema del código de error 4932 si lo pudiste solucionar me ayudarías Gracias!!!

• Licantropo029's avatar
    Licantropo029
    6 years ago

El codigo 4932 es por el antivirus  lo tienes que desintalar, yo tenia el avast y lo desinstale y ya no me pasa ese error

• Pues a mi me pasa el error 4,932 y no tengo el avast tengo el Norton que también desintale y sigue pasando revise la conexión y esta bien pero el error sigue pasando y no puedo comprar cajas ni obtener las diarias ni tampoco recoger las recompensas

Tampoco me deja meter en la región de europa ni tampoco poner el idioma en español España