Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

error 721

Hola buenas, resulta que me regalaron el juego ayer.

Lo instalé y todo bien, la campaña y el offline funciona perfecto, pero la cosa es que no puedo conectarme ni desde el lobby al online.

Nose si es que aun esta en beta o que; no jugué a nada de la beta y me gustaría saber si es que el juego en si comienza más tarde, pero me suena haber leído que el juego empezaba el día 17, conque no entiendo el problema

Gracias

15 Replies

• no han solucionado nada, no son las redes de internet son los servidores, solo esperemos y ellos digan las verdad y no que quieran hechar la culpa a nuestras redes

• Buenas. Yo tuve el mismo problema apenas instalado cuando lo compré por Steam. Lo que a mí me funcionó fue entrar en el navegador e iniciar sesión en EA (inicié sesión con mi cuenta de Steam). Luego, sin cerrar el navegador, volví al juego y automáticamente se solucionó.

Espero que les sirva si alguien tiene el mismo problema, ya que las soluciones brindadas hasta ahora fueron simplemente inútiles y evasivas.

• JOakkon's avatar
    JOakkon
    2 years ago

Respuesta correcto
    probé como dijiste y funcionó!

• Sí, sólo con el navegador no me funcionó pero con la sesión iniciada en la web de EA y lanzanndo el juego desde el launcher de EA (el antiguo Origin) funciona. Gracias chicos.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,907 PostsLatest Activity: 2 days ago