1. EA Forums
  2. EA Forums Español
  3. Star Wars Discusión sobre el juego

Forum Discussion

Recent Discussions

• Thicksetgolf's avatar

Compra de personajes

Se realizaron varias compras de paquete de personajes con la moneda del juego, compras qué yo no quise realizar y que hicieron que se gaste todos mis cristales [Moved to Star Wars ES. Please revie...
    Thicksetgolf
    1 day ago
  • MelkorTitus's avatar

Gran inquisidor

me sorprende que con un equipo tan grande como el de capital games, no sean capaces de crear un juego balanceado, desde el modo conquista hasta la guia de viaje son modos injugables debido a que todo...
    MelkorTitus
    1 day ago
  • 3lpiihyji1k4's avatar

Infinite live

En conquista, en ruta dorada no pude terminar una batalla por un error de inmortalidad con el equipo
    3lpiihyji1k4
    5 days ago
  • darthbane311296's avatar

Llevo desde el 7 de febrero baneado por culpa del coliseo

Chicos cómo dice el título llevo dos semanas sin poder acceder al juego , envío incidencias , en discord meathhead riéndose con todo su grupo de fanáticos y aquí nadie investiga , el soporte es una a...
    darthbane311296
    7 days ago
  • eedduuaarr07's avatar

leia organa bloqueda

no puedo desbloquear a la leyenda leia organa, ya complete las batallas y los requisitos pero no me llegaron los fragmentos completos y aunque juegue las batallas ya no me dan mas... ya contacte a la...
    eedduuaarr07
    8 days ago
EABrowse GamesEA appEA HelpAboutAccessibilityJobs
LegalUser AgreementPrivacy & Cookie Policy (Your Privacy Rights)Online Service UpdatesNotice at Collection
SecurityYouTube Terms of ServiceGoogle Privacy Policy

© Electronic Arts Inc. TRUSTe

Multimedia Player

Optional Cookies, including those that support the Multimedia Player, are currently disabled based on Your Privacy Choices settings. 

Choose Accept and Play Video to enable the Multimedia Player, including its associated Cookies. This may involve the collection and sharing of your viewing information by YouTube for analytics and advertising purposes.

You can also choose to watch the video on YouTube.

Pin Reply
Unpin Reply
Pinned Reply
just now
yesterday
[XX] seconds ago
[XX] minutes ago
[XX] hours ago
[XX] days ago
[XX] second ago
[XX] minute ago
[XX] hour ago