Forum Discussion
Lo que me Preguntas creo que no tiene nada que ver con lo que me ocurre.....pues tengo TODOS LOS JUEGOS QUE PERMITE AJUSTAR EL GEFORCE......y no tengo ningún problema con ninguno, es mas GRAVO JUEGOS CON LA OPCIÓN SHADOWPLAY que por cierto va de coña, y no me baja en nada el juego mientras gravo, tengo una SSD Crucial 960 GB M500 y 32 GB de RAM a 1600
La Aplicación Gforce lo tengo actualizado versión 2.5.15.54
Y los drivers de NVIDIA 359.0
@Malabo68, te diria que no uses gforce experience para la configuracion del juego, elimina los archivos de configuracion y luego inicia el juego para que se generen unos por defecto.
- 10 years ago
Lo que me propones YA HACE DOS DIAS QUE ME PROPUSISTES varias veces....mas o menos 2, en días anteriores, es como LA SARDINA QUE SE MUERDE LA COLA, no sirvió de nada.......y desde luego que seguiré usando el Gfoce Experience......pues me va de maravilla.....y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE ME OCURRE, si fuera culpa de eso, SEGIURO QUE NO PODRIA JUGAR NI VERIA NADA....NI JUGARIA A MAXIMA RESOLUCIÓN Y AJUSTES QUE RECOMIENDA NVIDIA.......como te he dicho en anteriores es con ESTE PUTO JUEGO DE M..R...A de momento......juego con el a la máxima resolución ajustes que recomienda NVIDIA igual que todos los juegos que tengo instalados.....las recomendaciones de PRUEBA / FALLO no solucionan nada.....con STEAM juego de puta madre en todo lo que tengo instalado.......y sobre todo con los SIMULADORES DE VUELO DE MICROSOFT.......desde hace casi 20 años, que lo uso hasta hoy.....con todos loos escenarios y aviones reales y vuelos reales, en línea con condiciones meteorológicas reales....y configuración de video al máximo.......edición de fotos HDR con COREL desde tomas RAW alta resolución.....y no sigo mas....
Y ME REPITO tu y tus compañeros QUE NO COBRAIS POR gestionar este foro.....solo con vuestra experiencia dedicais un tiempo que los que VERDADERAMENTE TENDRIAN QUE SOLUCIONAR y dar solución y respuestas a lo que los programadores ya sean de DICE EA o el LUCAS ese.....cobran o han cobrado por un JUEGO QUE A MI PERSONALMENTE ME POR MUY BIEN QUE ESTE Y SE JUEGUE, POR EL HECHO DEL PUTO ERROR, AUNQUE NO ME INFLUYA EN EL JUEGO....ME CREA UNA MALA IMAGEN DE LA COMPAÑIA DICE, EA......Y EL SUSUNCORDA DEL RESPONSABLE DE PONER UN JUEGO SIN COMPROBAR QUE NO HABRÁ FALLOS.....AUNQUE LA BETA NO DIERA ESE FALLO, POR LO MENOS AMI,
Y ME ESTOY DANDO CUENTA QUE LOS DE ESA, DICE Y EL LIUCAS....ESE.........NO SE ENTERAN DE QUE HAY UN USUARIO QUE HA PAGADO 120 € Y EL JUEGO LE DA ERROR, Y LLEVA VARIOS DIAS PREGUNTANDO POR QUEEEEEEEEEEEEEEE.......y seguro por lo que he leído no solo da errores en PC, si no que también en CONSOLAS.......me imagino que el fallo es POR QUE TENDRÁN CAPADO ALGO EN LOS SERVIDORES DEDICADOS, que no permite que los usuarios que juegan desde PC, CONSOLAS......y mas concretamente PC que cargue o lea algo que está asi programado desde el JUEGO......que no tiene que coincidir con lo que hace las COINSOLAS.....y que el juego para PC es una ADAPTACION del de CONSOLA de XBOX y SIGUIENTE que coincide con MICROSOFT, dedicado exclusivo los SERVIDORES para PC XBOX y siguiente, que al cerrar desde el PC el servidor no DEJA cerrarlo correctamente.........
- crunchipop10 years agoHero+
Hola @Malabo68, en ajustes de juego a cuantos FPS lo tienes configurado?
- 10 years ago
Hace un rato que aburrido me he puesto a jugar un par de MISIONES...YO SOLO...Batallas...... pues mira por donde al salir totalmente del juego NO ME DA EL ERROR, usease que el PUTO ERROR solo es culpa del juego..Y DE LOS SERVIDORES Y DEL SUNSUN CORDA ...cuando se juega en LINEA....y no tiene nada que ver la configuración de la tarjeta de video....y ni ajuste y ni puñetas de nada.......ES DECIR SOLO ME OCURRE CUANDO JUEGO EN LINEA CON LOS SERVIDORES DEDICADOS............
Hola @Malabo68, te dije que en mi caso se arreglo solo, a veces es solo un problema de locacion de memoria, cuando algun programa intenta ocupar un bloque de memoria que ya esta ocupado.
- 10 years ago
Como por ARTE DE MAGIA POTAGIA........desde hace un par de días ya no me da ese error....y juego con TODO activado al MAXIMO en Graficos de mi GTX660 con la aplicación de Geforce Experience.....lo único que si he puesto diferente es SONIDO que no es 5.1, uso CASCOS Normales TRITON AX180 que sirven para PC, y CONSOLAS y tengo unos altavoces LOGITECH Z213 con Subwoofer todo conectado a la Placa BASE y controlado por Realtek Hight Definition driver 6.0.1.7525 con DirectX 12.0 y Codec de Audio ALC1150, por lo que la OPCION DSONIDO la PUSE como Cascos y/o Altavoces integrados en Monitor....., para comunicarme con LA PEÑA...uso el TS3 en todos los JUEGOS por lo que si traen la opción de CHAT de voz, procuro desactivarlo en el JUGO y en ORIGIN.....
Espero que me siga NO SALIENDO EL DICHOSO ERROR, como dije desde hace un par de días por arte de magia potagia.....no me sala ya....
Dentro de una semana si sigue asi....ya comunicare el CIERRE o FIN del ERROR.....y no se por que causas me salía, no he tocado ni desinstalado ni nada en mi ordenador. Todo como lo tenia desde antes de instalar el JUEGO
- 10 years ago
De momento9 hasta hoy la COSA PINTA BIEN......ya no me sale el error....y sin haber quitado nada, ni ajustado nada ni nada de nada.....se ve que estos de EA, DICE u ORIGIN han tocado algo en los SERVIDORES DEDICADOS que te asignan cuando juegas desde las ESPAGNAS.........
- 10 years ago
L@s aplicaciones .COM como sabras si sabes programar, no pueden ser mayores de 64 Kb de RAM, esto es debido a los INICIOS de los Microprocesadores de los años 80....posteriormente se crearon los .EXE que estos si son DINAMICOS y buscan memoria LIBRE en la parte SUPERIOR de la RAM mas y son mayores de 64Kb con capacidad suficiente para alojarse y ejecutarse, mas o menos hacen lo mismo las .DLL que es una modificación de los .EXE, los .COM se CIERRAN con el uso de una INT determinada, diferente a los .EXE y .DLL los COM puedes hacer que QUEDEN FOIJOS O RESIDENTES EN MEMÓRIA, y solo se libera cuando cierras el ORDENADOR, los exe TAMBIEN pueden hacer eso...., la única RAM que puede afectar el si USAS RAM COMPARTIDA con la tarjeta de VIDEO......que esa también es dinámica
@Malabo68 bueno el objetivo era que el problema se resolviera de un modo u otro , al menos ya estas jugando sin problemas =) , por otro lado no necesariamente el conflicto puede darse con el ejecutable principal, este solo pudo causar indirectamente el problema.
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 3 days ago
- 6 days ago