Forum Discussion

ElPapuFacherito's avatar
4 years ago
Solved

Error con Star Wars Battlefront II (Epic Games/Origin).

Hola, cuando regalaron Star Wars Battlefront II el 15 de Enero de este año lo adquirí en mi cuenta de Epic Games pero no lo instalé ya que en ese tiempo no tenía una PC si no una laptop de baja calidad, Hace unos días compré una PC con la suficiente potencia y ahora que quiero instalar el juego desde la biblioteca de Epic Games me manda a Origin, bueno procedí a crear la cuenta y cuando entro a Origin me dice lo siguiente (ACTIVACIÓN NECESARIA, para jugar un juego no identificado primero tienes que activarlo en tu cuenta EA) Y me pide el código del producto, revisé mi correo y ahí estaba el ID DE FACTURA y ID DEL PEDIDO, probé con ambas y no funcionó, mis cuentas de Epic Games y EA ya están vinculadas pero ni aún así reconoce el juego cuando lo quiero instalar, probé desinstalando el cliente de Epic y Origin y los instalé desde su misma página cada uno, tampoco se solucionó, me sigue pidiendo el código del producto, en mi historial de pedidos de EA no me aparece nada tampoco. Estaría muy agradecido si me ayudan a solucionar esto, gracias por leer todo el texto.

13 Replies

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,903 PostsLatest Activity: 9 hours ago