Forum Discussion

fraankiefrank's avatar
7 years ago
Solved

Error Star Wars Battlefront II

Estoy teniendo un serio problema con este juego, pues ya lo he instalado varias veces, con el mismo lenguaje tanto en origin como en el juego, el asunto es que no puedo si quiera iniciar que sale esto "the title is installed in a language that you are not entitled to play" como bien dice la imagen, y ni si quiera accedo al juego, por favor necesito ayuda ya!!

• Hola, @fraankiefrank :

Prueba a hacer click derecho sobre la portada de Battlefront II > Propiedades de juego > Opciones de ejecución avanzadas.

¿Qué idioma te aparece como predeterminado? Si te aparece Español, puedes tratar a cambiarlo a Inglés, lanzar el juego y volver a cambiarlo 🙂.

- Antonio

8 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

Hola, @fraankiefrank :

Prueba a hacer click derecho sobre la portada de Battlefront II > Propiedades de juego > Opciones de ejecución avanzadas.

¿Qué idioma te aparece como predeterminado? Si te aparece Español, puedes tratar a cambiarlo a Inglés, lanzar el juego y volver a cambiarlo 🙂.

- Antonio

• Como puede ser que todavia no haya una solucion al respecto? Tengo el mismo problema... No hay manera de solucionarlo... Ayuda urgente, esto no tiene que pasar!

• Acabo de instalar el juego y tengo el mismo problema no sirve de nada cambiar idiomas tanto en el juego como en e launcher, ojala saquen una solución pronto y así poder disfrutar tan buen juego.

• A día de hoy 8 de abril del 2021 no se puede abrir el juego por el mismo mensaje de falta de idioma, ya intente esos métodos e incluso otros y no deja, espero lo solucionen con urgencia para disfrutar del titulo y no perder tiempo en desinstalar y volver a instalar, gracias.

• Yiinn38's avatar
    Yiinn38
    4 years ago

En pleno 26 de noviembre del 2021 aun sigue el mismo error

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,903 PostsLatest Activity: 2 days ago